Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

miércoles, 18 de mayo de 2011

Mónique..

Hoy me pasó algo verdaderamente raro. Baah, no, no tanto. Pero me impactó escucharlo.
En la primera hora habíamos tenido Historia con una profesora con la cual tengo un vínculo bastante importante, es amiga de mi tía (profesora) y además es una materia que me interesa, por lo tanto es una mujer que me escuchó cuestionar muchas cosas, muchas veces. También sabe como pienso. Lo que yo no sabía, era que también me conoce a mí. MUCHO.
Hoy, cuando yo estaba en el recreo peleando con Toto, me llamó y me llevó a la sala de profesores. Yo pensé que me iba a decir algo o retar por estar jodiendo en la cola del kiosco, o que era para hablar sobre la cámara y su extraña aparición, pero tampoco. Me dice: “Cami que te pasa? Vos te sentís bien?” y yo me quede como WTF? :|. Me explicó que no me había cambiado de lugar (sisi, me trajo de mi amado fondo al primer banco del aula, trágico) porque con Tobi y Corcho no hacía nada, sino que porque me notaba a mí muy dispersa. Me dijo que mi rendimiento escolar había bajado mucho y que yo no era así, que me notaba muy desinteresada y que por ahí me pasaba algo. A lo que le dije que no, que me sentía bien, pero muy cansada por el colegio y los exámenes. Que en matemática y en química me había ido muy mal, y que no me podía concentrar.
Me dijo que podía estar anémica, que mis ojeras eran terribles, y que de verdad me veía mal. Me preguntó si me sentía desganada, porque no podía estar tan cansada a esta parte del año. Y que debería hacerme análisis.

La verdad es que me flasheo mal, no lo había pensado así. Porque sí estoy muuuuuuuy cansada, y también es verdad que no doy niiiiiiii bola en ninguna materia. Pero bueno, nosé que es. Tendré que ir a pincharme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario