Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

sábado, 28 de mayo de 2011

QUEJA ABIERTA. (Fuck you C.R)
Hay cosas que de verdad me dan mucha risa, risa irónica, obviamente. Ayer me paso algo extremadamente inesperado (¿inesperado dije?)…
A la tarde X persona, la cual conozco hace un par de años y este entro a mi curso, se sacó muy mal en el cole porque le tiraron UNA BOLITA DE PAPEL. La bolita de papel, fue totalmente insignificante teniendo en cuenta que a otras personas le sacudieron con mochilas/carpetas/catucheras.. (sisi, nada violentos ajaja) Cuestión que la flaca cara de verga esta, puteo mal, y se fue llorando al baño.
Todos nos quedamos mirándonos. Fue desconcertante de verdad.
En esa misma hora, hablando con Tobi, (Tobi mi mejor amigo, al cual le cuento todo… cuando alguien me cae, cuando no, cuando tengo ganas de pegarle a alguien en la cabeza, cuando tengo ganas de delirar y le ponemos colores a los números, cantamos las mismas canciones, tenemos los mismos códigos, nos entendemos bien, de verdad. Y si, es medio desquiciadito mental, pero yo lo banco, me hace reír mucho)
Le dije que esta mina era cualquiera por saltar así, que no me la tragaba porque antes que tenía su grupito de amigas (emos) y era muy muy muy soreta y ahora que estaba sola me hablaba con la mejor, y le chupaba las medias a todos y todas. También deliramos que la gente que hace toda una fachada para caerte bien es repugnante, no esta bueno, acepta como sos! Prefiero a la gente que es una mierda como persona y se la banca, a la que tiene que andar careteando algo que no es, o que no siente. Siempre pensé eso y lo voy a pensar, me gusta la autenticidad de las personas.
Bueno, quedo esa charla. La X woman entro de nuevo al aula y dijeron que se había retirado porque se sentía mal, porque pensaba que la habían agarrado de punto, blablabla. UN PAPELITO TE CAYÓ NENA, PARAAAAAAAAAAAAA UN POCO! (yo esquivé 54 cartucheras y sigo con vida, y con mi buen humor intacto… mala onda)
A la noche, la encuentro conectada a Facebook, me puso 8.000 “Me gusta” en 8.000 fotos y cosas y las comentaba, lo cual me causo gracia. Pero no tanto como cuando por chat me escribe que Tobi y yo éramos re buena onda, que le caíamos re bien, que estábamos re locos, que blablabla. Y yo casi me muero de un ataque de risa, no lo podía creer. Seguí hablando para ver a donde iba la conversación porque de verdad hizo y dijo todo lo que habíamos estado meditando antes. La mina le tiene ganas a mi amigo y viene a tirarme flores a mí, ¿para que? ¿Para qué me dice que somos “divinos”? “Se llevan re bien ustedes! Me encanta eso…” Y SI NENA, ALGUNAS TENEMOS AMIGOS (Sorry, me salio la forra de inside, esta chica me saca). Y ahí me di cuenta en que NO POR NADA la gente que no me cae, no me cae! Es así. Siempre es así, tengo eso de no confundirme (Gracias a dios) con las personas, nunca. Hay gente de la cual nunca espero nada y nunca tengo nada. Hay gente que se lo que es capaz de hacer, y después veo que lo hace .Es raro, es loco. Es… es terrible, me asusta.
Cuando vuelva a hablarme esta woman escribo como sigue mi hipótesis de FACHOLANDIA.
Bueeeeeeeeeeenas night, salgan, mamense :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario