Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

lunes, 9 de mayo de 2011

Quiero contarles una buena historia, la de una chica que vivió la euforia de ser parte del rock tomando té de peperina.
Típicamente mente pueblerina, no tenía huevos para la oficina, subterráneo lugar de rutinaria ideología. Romántica entonaba los poemas más brillantes, susurrando al oído de mil representantes:  te amo, te odio, dame más.
Mirando al campo se olvidó del hombre, mirando al rico se vistió de pobre para poder saber lo que chusmeaban las vecinas. En su cabeza lleva una bandera, ella no quiere ser como cualquiera, ella adora mostrar la paja de la cara ajena
Y dentro de su cuento ella era cenicienta, su príncipe era un hippie de los años sesenta. Te amo, te odio, dame más.
Trabaja en los recitales, vive escribiendo postales, duerme con los visitantes y juega con los 
locales. Su cuerpo tiene pegada grasa de las capitales.


Te amo, te odio, dame más 

Te amo, te odio, dame más. 

Te amo, te odio, dame más.

1 comentario:

  1. holaa mi cibernetica amiga (? ja! yo tampoco hace rato no andaba por acá.. que buena canción! y la foto parece de una revista de moda (?, no se por qe jaja.. flashee (? quizass :P! besoooote.

    ResponderEliminar