Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

sábado, 11 de junio de 2011

Cadáver exquisito

Estoy harta
Harta de todo
Todo me cansa
Me cansa la gente
La gente se pone verga
Se pone verga con justa razón
Justa razón tienen porque esta bien que sean así
Esta bien que sean así, porque todo vuelve
Todo vuelve y te caga a piñas
Te caga a piñas y de deja tirado
Tirado te pones a pensar
Pensas en si el problema sos vos
Sos vos o son ellos?
Son ellos? No tires mierda para los costados, sabes que fuiste vos
Fuiste vos la que haciéndote la cocorita metiste la pata
Metiste la pata hasta el fondo
Fondo, volves a tocar fondo y la única que te queda es subir
Subir de un solo saque
De ese saque esta volver
Volver se complica, pero te enseña
Te enseña a escuchar, a entender, a aceptar
Aceptar que no somos todos iguales
No somos todos iguales, y todos pensamos diferentes
Pensamos diferentes y chocamos
Chocamos y nos lastimamos
Nos lastimamos y nos pedimos perdón
Nos perdonamos y somos felices de nuevo
De nuevo? Entonces es todo un ciclo
Un ciclo de perdonar y volver a empezar
Volver a empezar sin rencores
Sin rencores, significa olvidar y dar oportunidades
Oportunidades para volver a errar
Y errar es humano
Humano como vos y como yo
Como yo que estoy cansada
Cansada de entender a todos y que nadie me entienda a mí
A mi que admito ser complicada y caprichosa
Complicada y caprichosa como fui siempre
Y si siempre fui así, porque te quejas ahora?
Ahora que te das cuenta que vos me hiciste así
Me hiciste así y te gustaba
Y te gustaba tanto que te enamoraste
Te enamoraste de mí y no de otra
No de otra porque sabes lo que soy
Soy o puedo ser todo lo que quieras y necesites siempre
Siempre que me necesitas estoy
Estoy porque me gusta cuidar de vos
De vos que para mí sos único
Único y diferente
Diferente a todos, siempre lo supe
Siempre lo supe y lo acepte
Y lo voy a seguir aceptando, porque me gustas así
Me gustas así, pero podrías valorarme un poquito más
Un poquito más, no quiero cansarme más de vos
Cansarme de vos, se contradice con todo
Se contradice con todo porque (valga la redundancia) estas en todo
Estas en todo y aunque te deje, vas a seguir estando
Y como vas a seguir estando pase lo que pase, es por eso que quiero que cambies
Que cambies pequeñas actitudes
Actitudes que me hacen mal
Me hacen mal de verdad
Como es verdad que te voy a seguir perdonando y confiando
Perdonando y confiando es como llegamos los dos hasta donde estamos
Estamos acá porque nos queremos
Nos queremos porque es causa del destino
Porque es causa del destino necesito decir todo esto
Esto es lo que siento
Siento que no me quiero cansar más
No me quiero cansar más, ni hartarme de nada
Nada merece la pena
La pena para mí, a partir de ahora, no va a existir
Va a existir solamente una chica feliz
FELIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario