Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

martes, 14 de junio de 2011

Distance

Sé lo que es después de una pelea con la persona que amas, tener la necesidad inmensa de abrazarlo y no poder. De querer explicarle todo en la cara, de decirle como son las cosas. Sé lo que es tener que pedir perdón por mensaje de texto (patético). Sé lo que es tener que confiar a la fuerza. Lo que es no poder decir “Te amo” a los ojos. Sé lo que es necesitar hasta el llanto a una persona. Lo que es sentirse extrañado. Escuchar un “no aguanto más, quiero estar con vos”.
Sé más que nadie lo que es recibir un mail de 25 páginas contando cosas de amigas. Sé lo que es no poder estar boludeando con tu mejor. Lo que es tener que dar consejos hasta las 3AM en el teléfono. Lo que es un “Feliz cumple” sin abrazo. Lo que es gritar hasta el cansancio y que nadie escuche. Sé extrañar sus risas…
Sé lo que es amar, sé lo que es creer, sé lo que es esperar, sé lo que es la paciencia.. Sé lo que es amar y odiar. Así que no me vengan a mí con que odian la distancia si tienen a todos con ellos, ignorantes, no saben lo que es la distancia…  



Y sé que algunos tenemos distancias de 1000km y otros sólo de 2cm. Sea como sea, duele

No hay comentarios:

Publicar un comentario