Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

jueves, 30 de junio de 2011

  1. Hago esto porque me estuve analizando bastante estos días
  2. No odio el frío, me gusta. Pero me gustaría mucho más si G estuviese acá para abrazarme y tomar un café calentito con el al lado…
  3. Siento que no es justo que estemos tan lejos, de verdad, me da bronca
  4. Anoche llegamos a la conclusión que últimamente estamos re re re re dependientes el uno del otro, y es algo que de verdad me encanta, porque hace mucho que no nos peleamos
  5. Soy muy celosa, de todo
  6. Y no lo demuestro totalmente, solo un poco, pero por dentro es terrible
  7. Tengo ganas de hacer muchas cosas que no puedo
  8. Siento que mi ideal es una cosa y lo que hago es totalmente nada que ver
  9. Creo que si ya estuviese estudiando me mandaría muchísimas cagadas más
  10. (si no las hago acá es porque pierdo muchos beneficios por parte de mi familia)
  11. A veces suelo ser muy demasiado cagona, pero nadie de ustedes se banca los gritos de militar de mi vieja ¬¬
  12. No me quejo de la educación y crianza que tuve, pero creo que podría ser mucho más flexible, me encantaría, de verdad
  13. Deje de quejarme de muchas cosas porque me di cuenta de que no hago nada para cambiar eso que me molesta
  14. Estoy mas paja que una paja en el medio de un pajar
  15. Tengo la necesidad de viajar viajar y viajar, lejos y sola (sin padres)
  16. Soy la mina más inservible del mundo, rompí 3 auriculares en lo que va del año ¬¬
  17. Tengo que ahorrar para Bariloche (si es que mierda vamos) para un cel nuevo y para pringles :S
  18. Odio tener que escuchar las quejas y sermones ÉTICOS/HIPÓCRITAS de mi escuela, estoy harta
  19. En realidad estoy tan cansada de todo que ya ni me quejo, ni digo nada, se van todos a la mierda
  20. Este blog es una frustración
  21. El viernes me agarré un terrible pedo, este viernes tengo los mismo planes en mente
  22. No se puede vivir conciente con este frío sin abrazos, sabían?
  23. ES NOTABLE LA NECESIDAD DE G QUE TENGO LA PUTA MADRE L
  24. Lo amo, y me enferma que este tan lejos, ya no lo soporto más. Ya ni llorar puedo porque me gasté todas las lágrimas de los ojos.
  25. Escribí muchito, maybe lo siga después.. no tiene ni sentido, chau.
 PD: "Esto debe ser estar felíz" by, LP

1 comentario: