Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

domingo, 19 de junio de 2011

Malas compañías, saturday


No la conozco, y lo siento pero ya me esta cayendo mal, y espero que sea tonta, tan tonta, que no te sepa aguantar.
Tonta, muy tontay algo fea, eso nunca viene mal,

Mira que me ibas a mirar tan mal, tan momia sos? La puta madre, me enferma la gente que no conecta sus neuronas para que le hagan sinapsis.
Que gente pelotuda…
Resulta ser que J “supuestamente” esta “enamorado” de mí y como “yo no le doy ni bola” va y le dice a M que prueben de estar para ver si “me saca de su cabeza” a lo cual M se siente terriblemente “usada” por J. Okey, yo no entro prácticamente en la historia.. o no?
Anoche salí a un Pub y cuando entramos ¿Quién estaba?, M! Si, en mi grupo de amigas, igual todo bien porque yo hasta hace 10min no estaba enterada de lo que dije antes..
Durante casi toda la noche, hasta que se fue por lo menos, me miraba muy mal, como muy obsesionada.. tuve ganas de preguntarle que onda?, porque era como raro, esta bien, haber… mirame si querés, pero tenía una especie de mala leche terrible esa mina en la cara, como si me envidiara algo (NO SÉ QUE!) en fin, no le di pelota, además ni me imaginaba esto que me acabo de enterar…
Después yo me fui, y volví a entrar e instantáneamente la mina empezó a hacer TODO TIPO DE PELOTUDECES para que la miren, para que YO la mire, para que diga “Wow! Que mina copada…” y yo, al contrario pensé “Wow! Que mina pelotuda…” (si, es así)
En fin, estuve después un buen rato sentada bien enfrente a ella. Sin querer. Y cuando se va, nos deja su Pronto, me lo da y yo lo termino. Y ahora me van cerrando muchas cosas por todo lo que me contaron:
• Mientras me miraba le decía a una amiga que tenemos en común (que es la que le contó a la persona que me lo dijo a mí) le decía en tonito de mala milk “Que linda que es, que linda…”
• Si se sintió usada por el pajero de J, no es mi culpa, pero también, me miraba como con bronca, con odio…
• Su pelo es más largo pero es feo
• Se puso a bailar en frente a todos, muuuuuuy sacada… loca!
• Pone un montonazo de cosas en Facebook para que yo las vea (idiot)
Y ya con eso logró hacerme reír mucho, lo juro… ¿Qué mierda te hice yo loca? Si tenés a alguien a quien mirar mal no es a mí, si te sentiste usada, o una zorra en su defecto, arreglalo con tu conciencia, yo me acabo de enterar de esto y no tengo porque mierda bancarme tus caras de orto jaja, onda que COMPRATE UNA VIDA boluda. Gracias, chau.

Igualmente la noche fue desopilantemente geniaaaaaaaaaaaaaal :ñ

No hay comentarios:

Publicar un comentario