Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

sábado, 25 de junio de 2011

Resaca extra large

Anoche, anoche fue una buena noche. Sobre todo porque de lo poco que me acuerdo, sé que lo hice muy conciente a pesar del pedo que tenía.
En la previa me senté con Ema, y tomamos fácil 5 vasos de vodka con manzana, y después hicimos 2 fondo White con Gancia con limón, bien frío. Y me terminé todos los fondos de todos los vasos que encontré, por ende, salí en pedo de entrada.
En lo de Vero creo que rompí el baño (tranqui 120) y no sabíamos como arreglarlo, era el botón de la cadena que quedó hundido.. en fin, cuando dejó de perder agua lo dejamos. Y una vez casi me muero, porque quedé “encerrada” ahí adentro, muy mareada. Ema se había puesto contra la puerta del otro lado y no la podía abrir. Juro que casi me muero. Después (otra vez) abrí la ducha y nos mojamos todos, fue muy zarpado. LO AMÉ.
También nos paramos a bailar arriba de las sillas, y en un momento pasó volando una botella de Levité y rompimos un vaso. Así que me baje y me fui a la compu. Ahí le rayamos el muro a medio mundo.. y cuando digo medio mundo es medio mundo!
Antes de salir, fuimos a comprar cigarrettes y fumigamos un poco…
En el camino mande mensajes CASI INCONCIENTEMENTE pero ví que disimulo bastante bien últimamente, y en una de esas entro a un kiosco a pedir que me regalen chicles. La charla fue la siguiente:
Yo: Hoooola
Señor kiosquero: Hola?
Y: Me regalas unos topline?
Sk: Tengo beldent, sirve igual?
Y: OK, verde o negro?
Sk: El negro es más fuerte
Y: OK, negro, gracias amigo…
Sk: Chau amiga chau…
Pateticaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajaja. Otra cosa que hice fue explicarle a piter lo que pensaba de él y de corcho. MAS PATETICA. MAS MAS MAS.
Cuando llego a Defe, empezó lo peor, salude a gente que nunca tendría que haber saludado. Le di mi Facebook a todo el mundo y lo que es peor, les explicaba a quienes aceptaba y a quienes no… Le dije al hermano de Lou que le diga a Martín (que lo llamé toooooooooooooooda la noche) que yo había preguntado por él, el flaco este, ME, se hizo el re boludo y me esquivaba, lo que es muy gracioso es que todo el mundo me veía y me decía: ES UN BOLUDOOOOOOOOOOOOO! Y yo, wtf? Como saben? Jajaja. En fín, lo odio.
Al final me terminé viniendo con Flor y con J, WTF? Y él me acompañó a casa y yo no tenía intensiones de absolutamente NADA con él, por lo cual quede como una terrible borracha histérica y forra. NO ES CULPA MÍA EI, aclaremos. .
También me entere que anduve bailándole a M y a C jajaja (las minitas de la otra vez) hubiera pagado por verme…
 Y ahora arrastro una resaca de pelos, la puta madre. FUISTE LO MÁS VIERNES (LLL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario