Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

martes, 19 de julio de 2011

19 de julio, mierda que sos raro..

• Hoy cumple años Lucas (¿Alguien se acuerda de Lucas?) Bueno, la cosa es que yo iba a comentarle el muro, con un "Feliz cumple luquitas :)" pero venia como el orto con el babu, entonces iba a complicar la situación, por lo tanto, no le comente un carajo... Y ahora me agarró la bronca que me agarra cuando el gil NO ME CONTESTA LOS MENSAJES y tenia ganas de publicarselo, pero ¿Es culpa de lucas? no, entonces camila cerra el orto.. mas tarde se lo decís por inbox. Lucas chapas de diez ;)
• Mi viejo me miro con una cara de asco cuando me vio el pelo que no les puedo explicar. NO ME QUEDO COMO QUERIA, okey? OK. A lo cual se le sumo mi novio (wtf?) diciendome como premio consuelo: "A vos todo te queda bien, hermosaaaaa" HERMOSA LAS PELOTAS. Los odié, pero no porque no les haya gustado, sino porque yo en mi vida me quejo de sus pelos, nunca. Entonces que no opinen, que no empiecen a dar cátedras de cortes de pelo. "Me gustaba más como lo tenías ahora, este último tiempo..." (hace dos años que tengo el pelo igual, me estan cargando?) Odio los. 
• ESTO ES BUENO: Voy a salir, salgo y nose que sera de mi vida. No se a donde voy, casi ni se quienes van a estar, nose como voy a comportarme, y tampoco se que me voy a poner. Lo único que se es que el mundo HOY me la soba... sisi, me la soba. Ademas con lo que comí estos días No tengo ganas de darme vuelta a fernet & cerveza como normalmente, entonces no voy a perder el control, entonces (espero) poder quedar consciente y cagarme de risa de todo y todos. 


MUNDO NO SE SI TE ODIO O TE AMO, ESTOY COMPLICADA, ANDO ENROSCADA :|

No hay comentarios:

Publicar un comentario