Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

miércoles, 6 de julio de 2011

23

“Si alguien vende ilusiones, quiero una por favor…”

Pero que frase más de mierda, Guasones, Guasones tenía que ser, se van al carajo. Se viven yendo al carajo. ¿Te das cuenta?
Acá vamos…
Nunca pero nunca pensé que iba a ser tan jodido. Yo me pasaba escribiendo y cantando esas 8 palabras, en todos lados, en todo lugar, a toda hora.. nunca supe si era más porque me gustaba como sonaba la música, o la frase, o las dos juntas (sisi, lo se, son adorables) El tema es que no da. No señor, si una no sabe lo que significa el ILUSIONARSE no debe promulgar tanto esto. No loco, no!
Es horrible ilusionarse, horrible no dejar de pensar a futuro, horrible estar pensando las 24 horas en una misma persona, no! Yo no era así, yo no me hacía cargo de nada de lo que hacía ni decía, yo no pensaba en NO lastimar a un chico, no me importaba… ¿Y que pasó? Si, soy todo lo que siempre odié, lo que siempre dije que no iba a ser. Amo depender de un mensajito antes de dormirme, de un “te amo”, o simplemente de un “hola amor”. Creo que estoy ilusionada hasta las pelotas, y ahora las cosas toman otro color, ya no es lo mismo un sí que un no, un hoy o un mañana, nada es lo mismo. Estoy totalmente enfocada en mis ilusiones, y aunque cueste admitirlo, me hace felíz. Es lo más lindo del mundo, y no entiendo todavía cuando paso todo esto.. eso es lo que me sorprende, de eso me di cuenta ahora. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario