Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

martes, 12 de julio de 2011

7 seconds y Julieta

Y juntos, pero solos, como cadenas 
abren regalos imaginarios 
en paquetes que duran 7 segundos. 
Y como si supieran se ven a los ojos; 
uno de ellos no dice nada...
Y juntos se quisieron como quisieron 
con el ángel que cuidó tu pelo 
con sonrisas que duran... 
Y al final de cuentas,
eso es lo que cuenta. 
En tus ojos había tormenta.









LO QUE HACE EL ENOJO FEMENINO:
Dos entradas abajo explayé todo mi sentimiento de ira, el cual a consecuencia generó tanta bronca que hizo que no escriba un puto mensaje durante 12 horas. Publiqué esa entrada y me fui a dormir y OH CRONOS, saben que había en mi celular? 3 mensajes y 1 llamada perdida, de quien? Sisi, del sujeto que tuvo un extenso predicado.
Conteste brevemente y una hora y media más tarde, a lo cual quedamos en que “hablemos” okey. Exprese mis sentimientos, recibí las respuestas que… sisi, las que esperaba… y quede infladita de mi orgullo. Volvimos a hablar de nuevo, porque “quería arreglar las cosas :(“ y en fin, llegamos a un little acuerdo. Mientras yo disfruto cada segundo de mi orgullo, de mi superioridad y de todas esas cosas que nos hacen felices a las mujeres después de indisponernos. (Los Rodríguez me van a matarrrrrr en siete segundos, lo juro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario