Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

miércoles, 13 de julio de 2011

Camila no te la bancas nonono no te la bancas...

Aiiii no puedo ser así, no esta bien, no tiene que ser así. Mi orgullo esta intacto, obvio. Y esta saliendo todo-como-quería-que-salga. Genial. Ahora, lo que no soporto es que él se ponga mal y me haga mal a mí. Me molesta terminar tan horribles las charlas, me molesta no sentir las mismas cosquillas de antes. Las extraño, me extraño, nos extraño. La puta madre...
Y se que va a volver todo en un tiempito.. pero lo que no soporto es que NO ME MOLESTE NO SABER QUE HACE. Si le habla o no a otra, si me extraña o si no, si me escribe a la mañana porque quiere arreglar las cosas y contestarle 2 horas más tarde y que no me diga nada porque sabe que estoy enojada, no me molesta, no, nada.
Me pide que vuelva a ser la de antes, aunque entiende que este así, porque me extraña. Porque no es lo mismo, porque hoy cumplimos 7 MESES y no era la idea festejarlos así.. pero bueno, tendré que conformarme, que se yo. Duele, pero es lo que tengo que hacer. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. 

Felices 7 meses de amor a vos y a mí, seguís siendo todo (shit) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario