Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

jueves, 14 de julio de 2011

Live forever

Lo bueno de conocer los puntos débiles de una persona, es que sirve de remedio y de enfermedad.
Se que si te ignoro te morís, y que si te hablo de lo que se que te gusta, te morís de nuevo y me perdonas lo que sea.
Se que cosas te molestan y cuales no. Se como hacer que te pongas contento o como hacer para que te sientas mal. Se mucho de vos, se lo que pensás, lo que sentis, se todo.
Se como me sentí con todo lo que paso, se porque paso y se porque lo hiciste.
Pero hay algo que no sabia y que descubrí estos días y es que no voy a saber nunca  a que nivel voy a llegar de lo mucho que me gustas, de todo lo que te necesito para vivir como quiero.
Cada pelea y cada discusión me hacen caer mas y mas en la cuenta de que sos lo único que quiero. No me interesa nada más alrededor, sos al único que quiero histeriquear, y besar y morder, hacer reir  y pelear. No necesito a nadie más que a vos.


Eu babu, amo te :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario