Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

sábado, 2 de julio de 2011

Nada personal

BIEN FORRA VOY A SER... (pero es que es más fuerte que yo)

Resulta ser, que me entere ayer creo, hablando de la vida con mi babu que una minita que yo pensaba era su novia (antes de lo nuestro, cuando recién lo conocí) no fue más que una simple pendeja en su vida. Lo cual me dejo mucho que pensar… Ella lo conoció y quedo muy muy muy “enamorada” no,  y le escribía todo tipo de cosas, se creyó que él también estaba fall in love con ella.. e incluso hasta yo lo pensaba. Pero he aquí lo que me sorprendió. Cuando le pregunto si ella había sido su novia, si había estado con ella, o si había pasado algo posta, me dijo que no. Que él tenia 17 y ella 12, y que era una nena que estaba muy alzada.. “Que pensabas? Que me la agarraba? Era una pendeja, sigue siendo una pendeja, y estaba muy alzada, nada mas Camila..” Obviamente que se la debe haber re comida { PORQUE SERIA LO NORMAL, DIGO, UNA MINITA DE 12 AÑOS ENTREGANDO TODO SU CUERPO A UNO HORMONAL DE 17… MUAHJAJA } es indiscutible .
Otra cosa que me causó o shockeó, es que él estaba con otras chicas, hasta con su novia (la posta de ese momento) y esta nenita le escribía cosas terribles.. le posteaba, le dedicaba de todo, en fin…
Lo que me da risa, es que esta loca estaba HIPER orgullosa, soberbia, y anda a saber que más, por estar con un chico más grande, que encima, le importaba realmente un huevo. Ni hablar de los comentarios que escuché hacía ella… jajaja. No te podes hacer la sexy lady amor, cuando sos una vaca, una pendeja que todavía no se desarrolló, ¿no te das cuenta que te usan?  ¿no te das cuenta que un par de gomas no compran amor, sino otra cosa que es muy diferente? ¿no entendes que todo lo que levantaste –en realidad- no lo levantaste por vos misma, sino por fácil y pendeja?


PD: Vale aclarar, por si no quedo claro.. que yo lo conocí mientras ella pensaba que era su novia, y el me hablaba todo el día A MI. Hasta me copió todito mi Flog.. lo juro. PATETICO A LOT.





No hay comentarios:

Publicar un comentario