Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

lunes, 4 de julio de 2011

Porque cuando todo el mundo me muestra lo malo, yo veo lo bueno. Y cuando se empeñan en mostrarme lo bueno, sólo tengo ojos para lo malo.

Porque cuando aparece una persona honesta, yo estoy en mi peor estado de egoísmo. Y cuando quiero ser honesta, solo encuentro egoístas.

Porque si tengo anteojos de sol, se nublan mis días. Porque cuando no tenés lentes, el sol enceguece. 



 (“Lo importante es que nunca pude hacerte sentir mal, en el día de la mujer mundial”)

1 comentario:

  1. FOTOLOG! PENSÉ que no existia más. que tierno <3 jajaa

    "Porque cuando aparece una persona honesta, yo estoy en mi peor estado de egoísmo. Y cuando quiero ser honesta, solo encuentro egoístas." identificadaaaaaa.

    ResponderEliminar