Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

lunes, 22 de agosto de 2011

960 inside.

No eran ganas de quejarme lo que tenía pero... 
Lo que me cansa del mundo es que no solamente es redondo, sino que además, como si fuera poco, todas las personas que lo habitan quieren ser iguales al que tienen al lado. No es por nada, no estoy en contra de la moda, no. Hasta incluso yo estoy por invertir en un lindo dress negro, pero ver 3 personas vestidas iguales, claramente que no está bueno (para mí). ¿Que quiere decir eso? ¿Que faltan personalidades? ¿Que nadie se anima a ser diferente?. Yo no digo que para ser diferente hay que pelarse la cabeza, o vestirse con cualquier cosa, no. Digo que no me parece que tengamos que ser todas iguales...
Y no solo con la ropa. Porque la gente se deja llevar por lo que lee, lo que escucha de otras personas. ¿En donde quedó la identidad?
Yo me considero normal, aunque sea histérica, complicada, vueltera y directa a la vez. Aunque tenga veinte personitas adentro mío que todas piensan diferente, y me hacen parecer bipolar. Lo cual es muy normal a esta edad. No me interesa escribir vía Facebook comentarios resentidos hacia la gente que me molesta, ni publicar relaciones, ni nada. Aunque lo uso el 95% de mi tiempo... En fin, me molesta ver 40 blogs iguales. Con la misma música, los mismos textos, parece que se copiaran entre sí, no le encuentro sentido. No digo que el mío sea original y distinto, LEJOS DE ESO ESTÁ. Pero no creo que ser tan obvias lleve a algo bueno. Nosé, se me ocurre... Como también es verdad que hay mucha gente con unas ideas de puta madre. Las banco a lot.

Tenía que decirlo, era más fuerte que yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario