Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

miércoles, 24 de agosto de 2011

Me haces sentir igual que ayer..

Me pasa hoy, me pasó ayer y me va a pasar mañana.. Me siento sola, estoy rodeada de gente, y sola. Tengo un mundo aparte que nadie ve, que nadie escucha, que nadie siente. A ese lugarcito nunca nadie va a entrar sin mi permiso y hasta ahora nunca nadie lo había descubierto.. Salvo él. Él que no tiene que hacer más que existir para hacerme sentir bien, que conoce lo que me gusta y lo que no, que sabe como hacerme enojar y desenojar, que siempre encuentra un minutito en el peor de los caos para sacarme sonrisas. Él que no tiene que irse para que lo extrañe, que es lo único capaz de cambiar mi humor, que sabe más que yo de mi misma, que me cuida, que se enoja, que me ama. Él que en 17 años, fue la primera persona en ganarse el lugar del mundo aparte, en hacerme sentir el "algo" en la panza, en hacerme creer que el futuro nos tiene entradas exclusivas. 
Aún así el no sabe todo lo que lo necesito, mi mundo real, y mi mundo interno lo extrañan. Es la única persona con la que quiero, deseo y necesito estar. Hay algo que nunca puedo hacer y es que todos mis mundos estén de acuerdo, bueno... Él lo logra. Todos mis mundos necesitan una sola cosa.. A ÉL. Y es así, y me voy a sentir así hasta llenar cada huequito que hay con besos y abrazos y “Te amo” al oído. Necesito estar con él, verlo, escucharlo y tocarlo, todo al mismo tiempo. Y NO PUEDO. Y me hace mal. Me mata. Me siento sola. Rodeada de gente. Muy sola.
Esperar esperar esperar…

(Fuck it)

No hay comentarios:

Publicar un comentario