Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

viernes, 5 de agosto de 2011

Nada importante...

Viste esos días que decís: "HOY NOSE PARA QUE MIERDA ME VOY A LEVANTAR"... Bueno. Ese era el futuro de mi viernes.
¿Que pasó? NADA DE LO QUE ME IMAGINABA. Siempre me pasa lo mismo, le meto todo el pesimismo posible a lo que sea, y resulta ser que pasa todo lo contrario. Y la verdad es que esta bueno. Hoy era un día de esos que no prometen nada bueno, y sin embargo.. la pase genial, y eso que todavía no termina, mejor dicho... NI EMPEZÓ! :D
Creo que dejar de proyectar en cosas y situaciones siempre seria lo que debería hacer, porque el 90% de las veces me sorprenden para bien... 


"No esperes nada de nadie ni de nada" amén carajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario