Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

viernes, 19 de agosto de 2011

Postal del Kei!


Buenaaaaaaaaas! Resulta que hoy era una mañana como toda la de los viernes en que pongo el despertador a las 7:30 para levantarme 9:30, cambiarme e ir a gym a básicamente, cagarme de frío y volver congelada. Fue eso lo que hice. 
Vuelvo a casa con el book de inglés listito para estudiar, y veo en la puerta de casa un sobre, casualmente decía mi nombre y me tire de cabeza a juntarlo. ¿NADIE EN MI CASA LO IBA A JUNTAR? no, negativo, así que tuve el placer de levantar de mi puerta un sobre para mí :D 
Key mi amiga virtual, una loquita bastante copada, festejo sus 400 seguidores con un sorteo (el cual gané, y recibí mi regalito :D) y nada, eso. Me encantó, nunca me habían mandado nada por correo. Antes con mi prima y mis amigas nos mandábamos cartitas re lindas y largas, con colores y todavía las tengo. Estaría bueno que dejemos un poco la web y agarrar papel y birome, no?- Escribiría más pero tengo que estudiar, estoy hasta las manos de exámenes.   
Keilaaaaaaaaaa gracias! espero que la pases de diez más iba en tu viaje linda, un beso enorme :D tengo la postal en la carpeta del cole :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario