Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

sábado, 27 de agosto de 2011

Que lindo arruinarse con vos.


La falta de muchosidad en las personas, por ejemplo, es algo que me molesta bastante. Debe ser que creo demasiado quizás en mí, que la inseguridad de los otros me cae pesada. O que nunca puedo llegar a confiar totalmente en alguien que se acomoda a las conveniencias sociales/económicas o del tipo que fueran.

No puedo confiar nunca de nuevo en alguien que me mintió, mucho menos si me hizo doler. Podré decir que “Sigo confiando en ella” pero yo se muy bien que no es así. Pasa que hay veces en que si no das la chance de confianza de nuevo, esta vez sos vos la que lastima.

Creo que faltarle el respeto a una persona, es cagarte en ella. Y si yo respeto tus ideas, vos respetas las mías. Es muy fácil y sencillo. Lástima que a algunas personas cosas diferentes le dan inseguridad a sus ideas, y no podrían superarlo nunca.


(Por la última oración exclusivamente es que publico esto. Buena vida che)

No hay comentarios:

Publicar un comentario