Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

jueves, 15 de septiembre de 2011

FC JOHN


Hermano es una persona que con respecto a otra tiene los mismos padres, o solamente el mismo padre o la misma madre. Este término es utilizado generalmente para referirse a dos o más personas genéticamente emparentadas, aunque no necesariamente éste tiene que ser el caso, puesto que puede haber uno o más hermanos que hayan sido adoptados por sus padres.
En la mayoría de las sociedades del mundo los hermanos usualmente crecen juntos y pasan juntos gran parte de la niñez y juventud, por lo que pueden tener conflictos (frecuentemente se asocian estos conflictos a una verdadera hermandad, algunas frases como: "si no se pelean, no son hermanos" apoyan dicha tesis). La cercanía y el trato que los hermanos tengan entre sí estarán marcados por el desarrollo de fuertes asociaciones emocionales tales como amor y enemistad. El lazo entre hermanos es a menudo muy complicado e influenciado a veces por factores tales como el trato de los padres, el orden de nacimiento, la gente y las experiencias vividas fuera de la familia.

Sin embargo, en algunos casos, las personas consideran como hermanos a sus amigos más íntimos. Esto se debe a la confianza que existe entre ellos, el sentimiento que los une, el cual en algunos casos es más fuerte que con los hermanos de sangre o biológicos.


Feliz re feliz cumpleaños negro percudido. Ya sabes todo lo que sos para mí, sos la luz de los días feos, y los abrazos en los días de bajón. Te quiero con el alma juanchito :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario