Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Pero igual, me estas tratando mal..

Groso muy groso las cosas que pasan en este mundo eh. Hasta hace 2 horas me tratabas como a la peor cosa existente en el mundo. Pretendías todavía que no me queje, que no me ponga en víctima ¿y que pasó? lo hice. Deje de pedirle que me tratara bien, te pagué con la misma moneda, deje de darte importancia. 
"Te quiero pedir perdón por como te trato (...) lo dije al pedo y ahora estoy arrepentido. (...)Sentí que te daba lo mismo estar bien o mal conmigo"
I can't believe it. Bah, en realidad si. Son todos iguales. Se cagan hasta las patas cuando una afloja. Jajaja, cago tu estado, cago todo boy. 
Sonrío de nuevo, con olorcito a victoria de superioridad ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario