Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

domingo, 18 de septiembre de 2011

sAbAdO

Fue la primera impresión que me llevé del amor. Tu amor es grande como el sol, encandilaban los rayos de tu corazón.  
Perdona si te hago llorar, perdona si te hago sufrir, pero es que no está en mis manos

Buenísima noche, pero buenísima. Todavía me gira la mente pero Vechand sos la mejor, las dos solas en curso de otra gente. Yo te banco sabes nena? Ema también, mi pelo huele a granadina y naranja la concha tuya gay reprimido, otro más que banco. Me quedé sin crédito además, no fue apropósito, es más, seguramente se enojen por eso cierta personita ♥ pero bueno, fue mejor, mandar mensajes incoherentes cuando I was drink es vicio y hace mal, me trae problemas. En fin, EXCELENTE NIGHT :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario