Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

lunes, 12 de septiembre de 2011

(Una mente sin internet)

DAS AUTO.
Aburrida aburrida aburrida aburrida aburrida aburrida aburrida aburrida aburrida aburrida aburrida

Como me cansa estar tanto tiempo al pedo, sin poder hacer nada copado, sola, sin Internet, sin novio en casa, sin sol a la tarde, sin tiempo libre (vacaciones), con el tele en la pieza, con comida a mano. Horrible. Es lo que hice y estoy haciendo hace 2 semanas (desde que no tengo Internet) y para saciar la sed de expresión uso WORD 2003 (sin comentarios)… es lo que hay. Si, la cosa es que soy tan pajera que me agarra un ataque de pasividad y todo me resbala y no hago nada y … nada. No pasa nada, escribo sin sentido, nose, nose que onda viste.
Estaría un poco bueno, un poco copado dejar de escuchar reggae y Bebe. Si, porque los re banco obvio, pero se pone heavy un alma influenciable, se pone bajón, pinta lindo el bajón, la depre, el llorar llorar llorar. QUE ME PASA DIOS! Es primavera. Beber tomar y chupar es el lema. Cagadas permitidas. Descontrol. Libre albedrío PARA TODO. Sisisi, eso es vida… necesito que me conecten Internet y vuelve mi vida a su espíritu normal. AAAAAA MIERDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario