Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

martes, 11 de octubre de 2011

Get back (nº 3.256)

Bueno, JEJE. Volví a volver. Vivo volviendo. Es la historia de mi vida, siempre lo mismo. Pero bueno… Según gente muy espiritual o con muy pocas ganas de hacerse problemas por las cosas suelen decir que “Todo sirve para aprender algo” o que “Nada se soluciona hasta que no aprendemos lo que tenemos que aprender” CUAC. Chicos: buenísima su teoría pero a mí no me convence un carajo.. Porque me puse a pensar a ver si me había cambiado en algo la vida, o si aprendí valga la re-redundancia algo. Y llegue a muchas conclusiones acerca de porque NO TENIA MI COMPU, NI MI MONITOR, NI INTERNET NI NADA pero ninguna me convenció porque ninguna fue coherente, lo único que me animo a decir que pensé fue: “Que bueno, pasé un mes sin compu! Que libre que estoy, ya no dependo de Facebook, ni del chat, ni de hacer catarsis en mi blog, ni de escuchar toda la música que amo, que bien!” pero lloré como una pelotuda una semana seguida… asique no creo que este tan-bueno (vale aclarar que fue la semana que estuve más llena de mocos en mi vida, dolor de cabeza, tos, de todo)
Así que se van todos con sus teorías al carajo, no le encuentro nada NADA N A D A bueno al haber estado OUT de la web. (Salvo haber cambiado el monitor) Si si. Cambie el lavarropas blanco, antiguo, de mi PC 2000 que tenía los años encima, que la odiaba, que blablabla. Ahora se puede decir que el dedo chiquito de la high tecno esta tocando mi puerta!
En lo que quede de mi infelices tiempos ocupados (es decir, los libres) (es decir, toda la mañana y toda la noche) voy a ponerme a actualizar MIRADAS BERRETAS. Tengo varias anotaciones en hojas de carpeta del cole, que escribía en anotadores y espacios en blanco que iba encontrando como para no enloquecer. Extrañé MUCHO todo esto, creo que te amo blog ^^ (tierna y media) Me dejo de joder con los (paréntesis) y MAYÚSCULAS y me voy a chusmear un poquito..
VOLVIÓ LA PAZ MENTAL A MI, OH YES :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario