Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

viernes, 28 de octubre de 2011

Queja expuesta

¿Me van a venir a decir a mi, que vi todas las películas al mejor estilo "The Runaways" habidas y por haber, lo que es hacerse la copada, rebelde, libre o como pija quieran llamarlo? A mi que en 4 meses de descontrol me cague las salidas del año completo. Ojo, que fueron los 4 meses más divertidos y exaltados de mi vida, pero tenía muchos planes más ee. Me van a venir a decir, lo que es tomarse todo y no darte cuenta de que ya no das más, que todo te chupe un huevo y seguir riéndote como si la vida fuera fácil. Lo que es dejar y que te dejen cuernos. Lo que es correr una noche de lluvia en tacos a la salida de una fiesta, con muchas burbujas encima. Desayunar con amigos Lay's con Coca cola viendo tele a las 8 A.M. Lo que es no poder sacar el zapato de abajo de la cama sin romperte la cabeza con la cama. Lo que es hacerse pis encima de la risa. Ninguna película va a mostrar lo que son mis amigas, que te dicen que les vomita el vampiro, o que a falta de tampones cabe bien una mortimer. Que te rastrean por toda la ciudad cuando te vas, solamente porque están muy puestas. Que se suben a cualquier auto, que te abrazan y tenes que limpiar su vómito. 
Van a venir a mostrarte vidas de solteras, o estudiantes. Sí, pero no sentís lo que es -al mejor estilo movie- que se te abra la balija en piso 7 sin ascensor, por el medio de la escalera y caigan tus vestidos, tus corpiños y calzones. Lo que es atender el portero con otra voz. No tener mayonesa a las 5 a.m. Quedarte sin chicles una noche prometedora. Llamadas de madrugada sin sentido. Perderte en el boliche sola. Tomar cerveza con pajita. 

Me canse de esas películas, sorry. La vida real es más divertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario