Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

miércoles, 12 de octubre de 2011

Un par de pelotudeces que me vienen pasando:

• El baño de mi escuela es un centro de reuniones, no. Y bueno, nada. Uno siempre se pone a romper las pelotas en ese lugar, y a romperle las pelotas a las demás personas que simplemente, MEAN. Yo estaba plácidamente esperando que una supuesta amiga salga del baño, porque me -meaba- y como la reconocí (hipotéticamente) por las zapatillas le golpeó la puerta con todo y le grito: DAAAAAAAAAAAAAALE NENAAAAA!!!. En eso como no me responden, vuelvo a mirar las zapatillas y HELLO, no era ella! jajajajajajajajaja. Me quise matarrrrrrrr. Espere muy disimuladamente a ver quien era, y cuando salió miraba para todos lados la pobre chica interrumpida. Y es el día de hoy que no sabe que soy yo y verla me causa mucha noseque.. 


• Ayer descubrí de quien gusta mi hermano por revisarle el historial de conversación y lo peor es que siempre me hablaba mal de esa chica. Me sentí tan banana jajajajaja

• No entiendo porque todas las personas me cuentan sus fracasos y aciertos en el amor. Loco, tan mal me ven? yo no lo puedo creeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

• ESTE ME DA VERGÜENZA: Soy una envidiosa de mierda de todas aquellas personas que ponen su foto de perfil con su novio :$

• Lo que dije antes me da risa jajajaja no puedo ser tan idiota.

• No me sale una ni en el amor, ni en el estado anímico ni en una mierda. Y no tengo nada groso para contar asi que me voy. 


LOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN A LOT MANGA DE GATOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario