Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

sábado, 22 de octubre de 2011

Y si tu quieres seremos amigos, yo te ayudo a olvidar el pasado

Rodete, muy desprolijo. Jean desabrochado. Soquetes floreados. Musculosa. El corpiño asomando, je. Uñas celestes. Un par de anillos. 3 aritos. Pulseras cávala: La de hilo de Cami. La verde de Agus. La de Cuba de Lu.


Una mesa, una computadora. Un cenicero. Una lupa. Parlantes con auriculares. Un lápiz. Mi celular. La cámara. Un estuche de lentes. Un vaso de Sprite zero ya sin gas. 


4:07 AM. Sábado 22. Calorcito. Cansancio. Ojeras, muchas. Dolor de cuello. Peli


Y en eso se basa mi AHORA. Algunos dirán: “que lamentable” otros “Que piola”, a algunos quizás ni les importe, en fin. Estuve mirando varias peliculas que tratan de lo mismo, el conocerse a uno mismo. En todas da la puta casualidad de que viven solas. Edad promedio, 25 años. ME CABE DEMASIADO. Voy caminando por la calle y pienso en eso, en la soledad y libertad que te da el individualismo de irte a estudiar. Hablar por teléfono a los gritos si querés, música, tele, gente, comida, todo todo a la hora que a vos se te antoje. ¿No es genial?
No horarios impuestos por tus papas. No más “llamame cuando llegues” “no salgas con tal”. No. Nada.


Sinceramente espero el 2013 para irme a estudiar como nadie.
Sinceramente extraño Diciembre y fines de Enero en LP con Vale.
Sinceramente ando necesitando mi libertad. 


YA NO TE AFERRES A UN IMPOSIBLE
YA NO TE HAGAS NI ME HAGAS MAS DAÑO, YA NOOO MAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario