Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

jueves, 10 de noviembre de 2011

Again

 Definitivamente no podrá ser una mina obesa. Tampoco anoréxica o bulímica. Ni podría ser pacifista, pero tampoco mataría a alguien. Definitivamente los extremos no se hicieron para mi, soy neutral por temperamento. Llegue a enojarme como nunca, y me sentí  muy mal, pero no hice nada de lo que hubiese hecho cualquier persona extremista. Fuckme, pero no me sale. Desde siempre pensé muy bien mis reacciones. No puedo más que una cara de orto, o de lo que sea. O contestar muy mal. Pero no tomo decisiones fuertes nunca estando caliente, y no lo voy a hacer jamás, porque se me hacen vacíos en la mente y quedo en blanco. Y después ¿que pasa?... pasa lo mismo de siempre, jeje NO ME ARREPIENTO pero tampoco logro cambiar las cosas. Todo por la jodida manía de no lastimar a las personas que valoro o valore mucho. Todo por odiar que me traten mal y no hacérselo a la gente que no quiero perder. TODO POR EL MIEDO A PERDER, A QUEDARME SOLAAAA! Soy una idiota enserio. No puedo hacer conocer ni valer mi opinión por el solo hecho de que si mañana alguien me dice que se borra de mi vida para siempre, yo me muero. Y por eso me banco cosas que se que nadie haría.
Otra cosa que me molesta y que no puedo controlar, es el decir que voy a intentar hacer algo por otro si es que me lo pide. Y yo se muy bien que no lo voy a hacer, o que no me va a salir, pero digo que si. ¿Por qué? Porque odio ver caras de decepción, odio no estar a la altura de las circunstancias. Odio no ser el “todo” para cierta gente, y lo intento, y hago que salga todo perfecto. Pero acá tengo otro defecto, cuando no me sale lo tiro a la mierda y me resbala totalmente. Se me van los objetivos muy a la mierda y muy rápido y yo se que descoloco a la gente pero soy asi, y no me sale de otra manera. Por eso dije la primera frase, no podría…  Si dejara de comer (por 5ta vez) y mi mama viene mal a decirme que no puedo estar asi, lo dejo, y trato de engordar. Es muy inestable, no me mantengo en la misma postura ni dos minutos. Yo no era asi, pero últimamente se esta poniendo jodido el tema..
HELP ME

No hay comentarios:

Publicar un comentario