Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

jueves, 17 de noviembre de 2011

Jeje

wsradaukduahd

Algo que ODIO de vos y que lo voy a seguir haciendo el resto de mi vida es el poder que tenes para que se me pase todo lo mal que me haces. Hoy te encare muy mal para decirte que si no hablábamos se terminaba todo y acá estoy, no me llamaste, pero tuviste la genial idea de decirme que te avise cuando me den la nota de matemática (para felicitarme cual novio hermoso y tierno) y que te diga como me fue en el médico, si estaba o no quebrada, y te conté y me volviste a contestar un puto mensaje que me tranquilizo los nervios como nadie lo puede hacer. Y si, me da bronca, mucha bronca. Es siempre lo mismo! Me saco muy mal, juro que no te soporto y que te odio, y hasta no dudaría en que nos distanciemos (mas de lo que estamos) por un buen tiempo. Pero tenes esa forma de ser que odio tanto y que me invade por completo. Sabes todo lo que me jode y todo lo que me hace bien, y necesito. Y como sos tan pero tan verga me lo decís en los momentos que quiero matarte, porque sabes el efecto que tienen en mi esas palabras. Y me hago la que no importa nada, y me cambias tu discurso y me enloqueceeeeeeeeeeeeeeeeeeees.

No esta todo bien, no, claro que no. Sigo caliente con vos, sos un pendejo y un cagón, pero enserio me da bronca que seas así. Si sabes que no se va a terminar NADA. No quiero hablarte mas, pero a la vez necesito decirte tantas cosas y mandarte tanto a la mierda, y me la complicas cada vez mas, me la haces muy difícil amor. 

1 comentario: