Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

viernes, 11 de noviembre de 2011

One more

Viste cuando sabes que darte la cabeza contra la pared no va a solucionar absolutamente nada?, bueno, así estoy.
Aprobé casi todas las materias con 9, estoy bien anímicamente, no duermo lo suficiente pero me mantengo, paso buenos ratos pero no, no, no y no. Esto ya me satura. No quiero estar acá. Tampoco quiero irme. Nada me viene bien, nadie me es suficiente. Busco problemas pelotudos y después no tengo ganas de solucionarlos. Y lo dejo por la mitad, como al 50% de las cosas que empiezo. 
Estoy harta de mi, hoy por ejemplo, la pase bastante bien. Un día MUY movilizado, hice muchas cosas (Empezando por el dni que tengo un año de atraso. Más ensayo, baile, fiesta, comer, en fin. Estuve todo el día con Len. Sisi, hasta hace un ratito) y ahora es cuando me quedo sola que me doy cuenta de que hay algo que me falta. Ni yo me entiendo, estoy cansada de mi, cansada de todos. Lo único que quiero es cambiar de aire, estar sola un buen tiempo, y después Pringles. Y listo, save the world.                                                                                        • 

No hay comentarios:

Publicar un comentario