Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

sábado, 12 de noviembre de 2011

Stop

Me revienta terriblemente las incoherencias que tengo que escuchar. Me jode y enserio.
Yo no soy de esas personas que hace todo lo que dice, ni dice todo lo que hace. No le soy fiel a nadie, menos a mí. Hago a los demás las cosas que me joden que me hagan, puedo llegar hasta ser vendida y pasar por hipócrita. Totalmente. Y lo admito.  
Pero por lo menos estoy conforme con todo lo que hago, y no tengo que aparentar ser ni rebelde, ni “inteligente”, ni superior, ni inferior. No. No me interesa…
No voy a oponerme ante todos para hacerme notar, ni voy a seguir a la corriente tampoco. Prefiero hacer y dejarme llevar por lo que siento y lo que me hace bien, a tener que vivir con la cara arrugada porque estoy sola yo y mis pensamientos de ir contra la corriente para ser –alguien-. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario