Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

martes, 29 de noviembre de 2011

Tu silencio...

Como quien tira de una cuerda que se romperá. Tirar, tirar, tirar, tirar, tirar. Como sin darse cuenta causar un poco más. Los ojos han cerrado para no afrontar que el aire es de cristal, que puede estallar, que aunque parezca extraño te quiero devorar..
En una esquina de su boca se dejó estrellar como la ola que se entrega a la roca. Perdida en el abismo de una mano sin final, tan grande que enlazaban todo su planeta
Ahora no estás aquí. Ahora no estoy aquí. Pero el silencio es la más elocuente forma de mentir
En tu silencio habita el mío y en alguna una parte de mi cuerpo habitó un trozo de tu olor. Y en alguna  parte de mis ojos habitó un trozo de dolor
Ahora estas aquí. Ahora estoy aquí. Abrázame para que piense alguna vez en ti
Que el aire es de cristal. Que puede estallar. Que aunque mis labios no hablen te quiero devorar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario