Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

martes, 15 de noviembre de 2011

Y realmente quiero que te rías y me digas que es un juego nomas, o me mates este medio día ...

Hay veces que me encantaría con toda mi alma saber que mierda es lo que hace a una persona que se crea superior a otra (y habla una egocéntrica perdida enferma). ¿Que es lo que hace al resto hacernos saber las cosas que hicimos mal, la cantidad de veces que sea posible en el día? ¿Tan inseguros son de si mismos, que necesitan hacerte recordar tus errores para sentirse ellos seguros de que son mejores? La verdad, siento lástima por vos. 
No me mueve ni medio pelo que me vengan a recriminar cosas, no me interesa escucharlas si se que ya lo hice, y que no se puede arreglar, y sino, jaja lo hice por algo, osea, no mas vueltas! si molesta pido perdón, y si no me perdonas, y bueno... lo lamento por vos. 
Pero de verdad, esa gente que se cree que vas a cambiar por lo que te dicen, de verdad que no la entiendo. Hay una cosa que se llama temperamento, y es prima de la personalidad. Y yo estoy muy segura de lo que hago y de lo que hice, no recrimines mas! no te sirve a vos... a mi me da lo mismo. Vos me das lo mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario