Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

martes, 6 de diciembre de 2011

hartación

Llega ese momento, fucking momento, en el cual uno se siente ombligo de todo objeto presente en el planeta. Que piensa que todos lo atacan, que todo esta mal en su vida. Y saben una cosa? NADIE ES PUPITO DEL MUNDO...
Ni yo hago las cosas tan mal, ni vos las sufris tanto
Ni yo me callo, ni vos sos sorda
Ni yo me bajoneo por todo, ni vos sos felicidad en botellitas.

Estoy harta de esto, harta de que todos nos sintamos como el reverendo orto. TODOS estamos mal, okey?
Asi que muchachuelas, abran sus ojitos, miren para los costaditos, y si te he visto... y si te he visto te presto la oreja.. Vamos gente! una a favor porrrrrrrrrrrrrrrrrrrfa, demen UNA a favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario