Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

viernes, 30 de diciembre de 2011

Resumiendo

Hace días que no doy la cara y es por lo siguiente: Me fui a La plata, donde me pasaron una serie de eventos desafortunados (#Exagerada) 

 Viaje con mi madrina y los nenes en colectivo, el chabon de al lado mio estuvo toda la noche hablando por telefono y le sonaba cada dos minutos el pin del Blackberry. Cuando llego a LP me cruzo a DWit(L) en la termi y si me hubiera visto lo saludaba, juro que lo hacia, pero estaba muy lejos y ni daba. En lo de mi madrina dormi mucho mucho y estuve en la compu. Me fui en taxi a lo de mi tia, fuimos al centro de 12 al de 8, compre muchas boludeces, y a la noche dormi mucho. Al otro día lloviznaba mucho y mi madrina se habia quedado con mi bolso a todo esto se le rompe el auto cuando me lo iba a traer asi que TRRRRRRAH. Lo trajimos bajo la lluvia con el novio de vale, por suerte quedo solo a dos cuadras, y lo buscamos diez minutos antes de que salga el micro, osea que anduve a las corridas MAL. Despues me subi al micro y se hizo ETERNO. Pero llegue, y estoy sana, FELIZ y salva en pringles.
Los primeros dias que llegue me tome todo. Estuvieron excelentes, sin dudas, me rei mucho mucho. Ahora me queda esperar 3 dias para ver a gon, y saben que? ME VINO. Fuera de fecha, me 9vinoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Como diria mi amiga mora, A COMERLA TODA (NNNNN. Pero cosas que pasan. aca estoy de nuevo, robando señal de wifi de algun buen vecino ejejeje. muchos kisses, ahora actualizo esto algo
No entiendo que hacia con toallitas para bebés, lo juro, no lo entiendo
Mi cara la rompe

No hay comentarios:

Publicar un comentario