Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

domingo, 26 de febrero de 2012

Babu

Extraño ir a despertarte, querme sentada mirandote, darte un beso y decirte "Amor despertate" que me mires, sonrías, me toques la cara y me digas que me amas. Acostarme con vos y taparnos con la sábana, mirar que no venga nadie, prender el tele y encontrarnos con un live de Oasis y mirarnos y decirnos: ESTO ES PERFECTO.
Que mientras yo iba al baño vos hablabas con mi abuela y organizabas las compras. Hacer el desayuno, mancharte la remera de Bensimon con dulce de leche, que te rías de lo inútil que soy, que le pongas azúcar a mi chocolatada y no quieras comer mis galletitas. Ir a los chinos a hacer las compras y reírnos de los japones. Que me digas: "En la calle que empiezan los adoquines... calle francesa...". Hacerte caminar al sol. Ir al congolito.
Extraño mirar tele acostada en vos sobre el sillón, que me hagas ver fútbol, que me enseñes los jugadores de River y no retener ni un puto nombre en la cabeza. Ponerte nervioso, que me digas que no caliente la pava.....jajaja. Robarte el control remoto, poner much music y que te quejes de todo. Sentarme al lado tuyo para comer. Ponerte la pierna arriba de la tuya, servirte la comida y que me digas: "Gracias palante patras". Abrazarte y hacerte mimos despues de comer. Besos. Risas.
Pasar la siesta en la pileta, hacer tereré, lavar los platos y terminar empapados. Ir a la tardecita a la vereda, sentarme entre tus piernas y hablar de nosotros. Reirnos de la gente que pasa, decirte que las minas te miran, que te quejes de quienes me saludan. Verte bailar, que me cantes y hagas caritas. Darte la comida que no termino, darte mis vasos y todo para que lo comas vos y me digas que es lo mejor de tener novia. Extraño que te enojes jugando al truco porque te gano, jugar en equipo y perder pero apostarnos todo y que se nos rían, y reírnos de lo idiotas que somos.
Extraño acostarme con vos, sentirte cerca, tenerte todo el día para mí. Poder decirte en la cara todo lo que te amo.


TE EXTRAÑO A VOS.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario