Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

domingo, 12 de febrero de 2012


¡Felices 19 Can!

Siempre Tarde, pero siempre Seguro. 
Sucede que ando complicada con el tema de cambiarme constantemente de computadora y no tengo todas las fotos en ambas, asique onda que nada. Si, soy colgada lo dije.

Creo que te conozco desde que tengo memoria y siempre fue por tus hermanas, pero sinceramente te considero una amiga del alma. Porque gracias a Blogger, y a e-mails sabes muchísimo de mí, sabes como fue desde el principio todo con Gonzi y todo lo que pienso o hago con mi vida. Y yo se mucho de vos, que quizás fuera de este ámbito (el blog) nunca me enteraría proque casi no nos vemos. Pero de todos modos la amistad así vale, porque te vi una sola vez en el año -El día de las fotos, en Navidad- y creo que en 7 minutos hablamos todo lo que teníamos que hablar, y eso me encanta jaja. 
Espero que la hayas pasado excelente Candolfo, creo que te dije que eras mi ídola, pero por las dudas lo repito. Estoy sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempre! Un beso gigante, te quiero mucho bloggera :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario