Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

domingo, 26 de febrero de 2012

# Necesito vacaciones de mis vacaciones

Volví. Ando complicada. Bah, no tanto, pero no es un estado "normal" siendo que yo vivo (o por lo menos lo simulo bastante bien) estando -equilibrada conmigo misma-. Resulto ser que el trabajo es de doble turno, si si, porque parece que hago bien mi trabajo, y ademas me pagaron $250 en un finde, por ende ya tengo juntados alrededor de $400 que, con 2 findes más que vaya tengo mis pasajes a Felicilandia Oh yes
FELICILANDIA es el lo único que pienso, extraño mucho a gon, es algo que ya no soporto y todavía falta muchísimo. Necesito abrazos, besos, mimos, risas. Necesito dormirme con él y sentir ese calorcito y esa tranquilidad que nunca sentí con nadie. Su campera se convirtió en santuario, su olor, las fotos, los videos, todo todo todo es perfecto. Solo me falta él
Y me pasa que estoy cansada de esperar, cansada de trabajar, cansada de estar indispuesta (que alegría para mí, al fin me vino). El martes empiezo el colegio, no tengo ni la mas puta gana de ir a encerrarme ahí, lo juro. Solo quiero -es una pelotudez lo que voy a decir- juntar plata despues de mi viaje para invertir en un cel con internet: FB y TW. Asi aguanto la mitad del año que me falta, que por si, no vamos a hacer una mierda. ÚLTIMO AÑO y yo pensando en trabajar los findes, porque como todos mis amigos (............) son tan unidos... CUALCA.
En fin, solo me tranquiliza dormir dormir dormir y escuchar Loli molina, que ahora voy a subir algún videíto. NECESITO VACACIONES DE MIS VACACIONES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario