Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

domingo, 25 de marzo de 2012

fuckitall

Esta muy pero muy desactualizado este blog últimamente, tendría que ponerme las pilas pero no hago tiempo. Well, resulta que el sábado, tenia mínimo 3 posibilidades de salidas, y todas me encantaban, y... agregando que hace MUCHO que no salgo, era la noche recontra re esperada, hasta que me mandan un texto de si podía ir a trabajar. OK. No salgo nada, por $110 mugrosos no salí. Y ahora veo fotos de pringles, y de A.V y me la quiero coser, ¿por que? porque no tengo vida social, y otro motivo es que hace miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil que no tomo nada de alcohol, que no me compro ropa de salir, que no salgo sola de casa, es una locura, no entiendo que esta pasando.
A todo esto, ver como la pasan mis queridas LMW me la seca totalmente, si loco si. Porque todo bien, yo estoy acá y solo me queda bancarla, pero no puedo ver y enterarme de las locuras que hacen, quiero irriririririririr! las extraño terriblemente y faltan mínimo 10 meses para verlas, me quiero moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir. 

Dejo una foto del recuerdo pringlense. LOVE THEM ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario