Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

miércoles, 14 de marzo de 2012

Un loco en una calesita

Esta llegando el frío por ende mi humor esta súper mejorando. Creo que todo el panorama de mierda que creía que iba a tener fue menos que mi poder de no aceptación de las cosas. Me las arreglé como suelo hacer. Si no fuese tan abierta mentalmente a los cambios, mi vida sería una mierda. Pero gracias a Dios tengo la única virtud/defecto de eso, de que nada me importe. Así que acá estoy. Todo marcha sobre ruedas. Volví a hablar con gente que hace rato no lo hacía y me di cuenta que más de una vez mi soberbia se fue demasiado lejos. Lo bueno es que pude volver, y sé y quiero no arrepentirme. Que siga todo así. Soy feliz con lo que tengo, feliz a medias, pero feliz al fin :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario