Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

domingo, 18 de marzo de 2012

You make me happy

No puedo creer mi estado, enserio hablo. Hace 1 mes o más que no salgo, no tomo, no hago sociales, no nada. Y estoy MUY BIEN! ¿Alguien entiende eso? mi último año y lo empece astenia a lot off! No lo puedo entender. Cuestión que a cambio de eso, he tenido muy profundas charlas con mis amigas, de todo lo que se puedan imaginar. Hable y muy bien, y sin peleas con babu, y es por él, que la paso tan bien, que puedo dejar de salir como lo hice, y no arrepentirme. También se dio la casualidad que no tuve ocasiones asi WOW para salir pero ... es loco, es raro. Un stop muy fuerte.
Asique estoy FELIZ. Espero que empiece Defe ya, pero solo porque es el último año. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario