Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

jueves, 31 de mayo de 2012

CRISISISISISIS

Últimamente no le estoy dando ni media pelota a Miradas Berretas y tiene un motivo, se llama: EXÁMENES. Si bien me fue mucho mejor de lo que me esperaba, y me llevo un par de 10 (dieces) en el bolsillo, no pare de estudiar. ¿Porque? Porque estoy recontra cagadísima hasta las patas de que el año que viene me rompan el ojete. Y viendo y considerando los resúmenes que me toman este año, quiero empezar a leer bien. Sino chau carrera.
También paso que no paso nada. Jajejo. Nada de lo cual podamos hablar mucho, nose si me explico. Aunque en estos momentos esté así (U) vengo de días excelentes y referido a mi entrada anterior (allá, por el paleolítico) esta mas o menos claro, a base de ser dura y decir que me sentía muy reprimida, que no podía ser que haciendo todo por él no confíe en mi, entonces quedo todo bien. En julio nos vemos en La plata, nos vamos juntos a su ciudad, y nos vamos con los papas de él unos días de vacaciones a una cabañita en Sierra. TRANQUI (L). 
Y con respecto a lo familiar, MALLLLLLLLLLLLL. Como ya es costumbre todas las miradas recaen a Juan, osea HOLA. Yo el año que viene me voy a estudiar, con una carrera que YO elegí y que YO me estoy poniendo las pilas para YO conseguir los ingresos para ir practicando. YO me ocupo de ver que onda donde YO voy a vivir, YO hablo con Vale para averiguar las becas, YO me preocupo por MI carrera. Y mis papas ANALIZANDO si Juan podría ir o no a la carrera de naval militar. LE FALTAN 3 AÑOS. A MI 3 MESES PARA ANOTARME Y NO ME DAN NI PELOTA. OKEY.
Después preguntan porque nunca los acompaño y soy tan fría con ellos. ¿De verdad quieren saberlo? Porque alaban mi independencia siendo que soy así porque no me quedo otra, porque mis viejos toda la vida dejaron que yo me maneje sola, y a Juan y a Pedro no les lavan los dientes porque no tienen tiempo porque si no lo harían. La verdad es que estoy bastante podrida de todo esto, solo quiero que sea el año que viene Y SI YO ME CONSIGO ALGO irme a la puta. GRRRRRRRRR

No hay comentarios:

Publicar un comentario