Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

sábado, 16 de junio de 2012

LMW


Estas personas merecen lo mejor del mundo. No puedo creer que ya vayamos 14 años juntas. Son demasiado y aunque con Flor solo vayamos en fechas específicas (aunque ella mucho mas que yo) es increíble lo que las amo, las extraño y necesito y cómo después de tanto tiempo lejos, nos encontramos y sigue todo igual.
Porque son unas borrachas de mierda, que regalan besos, que se llevan gente en remis, que comparten besos, que no pierden el vaso ni el paso. Que la compostura nos describe, que la alegría nos define.
Porque con ustedes aprendí a caminar sobre zapatos rotos para que no se termine la noche, a mendigar un trago, a tragar cerveza helada y sal y limón. Porque son las creadoras de la jarrita loca exageradamente letal, de las trenzas desprolijas, de vestidos subidos.
Si hoy de algo estoy orgullosa es de ustedes, de que sean parte de mi vida, de saber que "nunca recibirás un NO como respuesta de mi parte" Porque son una mafia, según cierta gente y mataría por ustedes. Las amo y extraño con todo mi ser LMW FOREVER



No hay comentarios:

Publicar un comentario