Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

miércoles, 13 de junio de 2012

Otro problemita


Yo, hace un año, tenía todo asegurado en mi vida, todo. Demasiado tal vez. Ya sabia que iba a estudiar, como, donde y el resto sinceramente no era un problema (no es raro yo con mi orgullo y seguridad extrema)
Pero ahora, que me faltan solo unos meses para tener que HACERLO en vez de DECIRLO, se me lleno la cabeza de preguntas. Nose que quiero, Nose si quiero, Nose como lo quiero, Nose si voy a aguantar. Nose. Lo único que se y es seguro es que quiero ver a mis amigas de una buena vez, juntarme a tomar mates, ver pelis, salir como en el verano todos los días con las chicas. Y es eso lo que me mueve, pero esta inseguridad que de pronto me vino me mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
La semana que viene vamos a la feria de carreras con el cole a Concepción, espero decidirme (y hacerlo bien). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario