Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

sábado, 17 de abril de 2010

¿ I gotta feeling ?

¿Querés saber lo que es un sábado deprimente en la vida de una persona? bueno:

Es tener que madrugar para ir a pagar la cuenta del celu, $64 que ni siquiera son para vos, para hablar con las pringlenses. Son para tu querido padre. Es que el día esté ligeramente nublado, pero que quiera salir el sol, que no sale más. Es ponerse el buzo, cagarse de calor. Sacarse el buzo, cagarse de frío.
Es comerse una ciruela agria, una manzana y para rellenar el vacío un Serenito con rocklets, ¿Se-re-ni-to?.. la piba de 15 años, se compra un postrecito, Dios. ESO deprime!
Es mirar WILD CHILD, una cagada la pelicula en si, casi igual a todas.. pero el rubio se parte y es demasiado tierno, ¿que te cuesta a vos ser el 2% del rubio, y demostrarlo? Ahí si que me caso con vos. Laputaqueteparió, si aparecieras todavía. Te llevaron los OVNIS? Señor lo extraño y, me deprime.
Es prender la computadora al mismísimo pedo, ver LA LOCA DE MIERDA por 2 horas seguidas y hablar huevadas con el boludo de turno. Es sentirse, larecajetadelmono, identificada con La loca de mierda (L)
Es después hacerse la filosófica (O filósofa?), joder. Y agarrar Blogspot para escribir esto que leen. Es seguir teniendo FOTOLOG. Me voy al carajo, nadie tiene Fotolog! NADIE! nose todavía porque sigue viviendo Hasteristico, aunque lo ame a más no poder, estamos fuera de sintonía querido amigo. Es deprimente.
Por último, deprimente es que te duela la cabeza, escuchar DESDE QUE LLEGÓ de La rejunta (?) eso es cumbia?, lo que hay que hacer... Es no poder salir tonight porque sos un moco en pinta, y porque te vas a quedar sin garganta. Es a las 15:12 PM irse a estudiar ¿economía?. Es tirarse a leer escuchando Sabina. Es deprimente.

Pintarse las uñas color uva, eso zafa de lo aburrido un poco, no?


Jajajaja,

NECESITO PRINGLES.


(Y se nota)







No hay comentarios:

Publicar un comentario