Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

viernes, 16 de abril de 2010

Reclamo: only Delaloye ;)

Pajera de mierda! no pensás venir a charlar nunca más con tu THE BEST Psicóloga ? eeh? si querés cortamos acá todo tipo de relación, no tengo problema.. (mentira, si tengo y bastantes)
Cuestión, I HAVENT GOT CREDITEEEEE y cuando tengo nose porque no te mando ni un fuck mensaje, shit!
Entonces dije, esta bobasa mira mi blog.. (debes ser la única) pero bueno, la cosa es que te dejo un mensaje subliminar acá here here !
Cuando veas esto llamame coñaaaaaaaa. Te extraño más o igual que a Milton John, o a Pringles si te gusta la compareishonnnnn.
MARIA FLORENCIA ESPERO TU LLAMADO .-

jajaja ni que vivieras en México y yo en Tayikistán carajo!, nose a que hora estas en tu house para llamarte y decirte pajereadas.. vos sos el problema (?), vos te la perdés (?)

Seguis married? no se naaaaaada de vosssssss te das cuenta???? (N)

CRICEL CAMILA

No hay comentarios:

Publicar un comentario