Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

lunes, 12 de julio de 2010

¿Alguien sabe donde los venden a tipos como este?


• Vamos cuando quieras, cuando vos me digas vamos, yo los sabados y domigos no puedo por el futbol, los lunes miercoles y viernes mmmm se me complica un poco voy el gimnacio, los martes nose si puedo y los jueves despues te digo

• ¿Qué pasó, te levantaste con ganas de hablar? Hablale al oso Teddy...

• Que??? que miras??!! .. se me volo . que? el huevo derecho se me volooo!!!!!! Agarras el inflador y le daaaas le daaas le daaaas la connnncha de tu madreee ... no paras hermana! si no se me explotan los huevos se me van volando !!!! te estoy aguantando desde Españaa hasta aca te aguante todo el tiempo !!!!!!

Estoy hablando enserio ahora, eh! Aprovecháme porque son treinta segundos nada más...
• Si se entera Tato me muero... Me mata! Y me muero otra vez!!!

• Marga... Marga... ¡¡¡¡LA NOTA ES EN VIVOOOOO!!!!!!

• CELESTE: Yo ya no soy la chica descartable!
CHIQUI: ¿Sosss... Re..Tornable???

• TATO: ¿En qué andas, Chiqui?
CHIQUI: Y... Por lo general en auto!

• ¿Sabés que vos sos mi pipeta? Tengo 4 pulgas por día y me las matás todas!!



 
 
BUEEE, LO QUE ME RÍO CON ESTE FLACO NO TIENE NOMBRE. Es un caaaaaaaaaaapo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario