Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

domingo, 11 de julio de 2010

Mr. Jones o pequeña semblanza de una familia tipo americana

Mr. jones abrió la puerta, vio a su madre recién muerta y la sangre del chaleco se limpió. Guardo a su madre en el ropero, le puso mas leña al fuego. El invierno muy crudo se avecinó
Llamo a su esposa y le dijo: Mamá esta muerta en el ropero. Por supuesto si yo la asesiné!
Ella puso mal la mesa, le hundí un hacha en la cabeza y la sangre el tapizado me mancho
¡hay que pena nena!
Y mr. jones trabajaba y su esposa asesinaba y los chicos correteaban por ahí. Se comían los pajaritos, los perros y los gatitos y otros bichos que vagaban por ahí
Y llego la policía con un carro y dos tranvías, para toda la familia encarcelar. Yo no se porque sargento me lleva al destacamento, si somos una familia muy normal (ho-ho)
Si somos una familia muy normal (yeah-yeah)
Si somos una familia muy normal!

CHARLY GARCÍA , all!.



Esta fue una de las primeras canciones que escuché de Carlitos y la encontré hoy revisando en la web. Me encanta :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario