Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

viernes, 16 de julio de 2010

Despacito cuando tú dormías ella te hablaba, te preguntaba, te protegía. Ella prometió darte todo, pero sólo pudo darte lo que tuvo.
Para ti lo más hermoso era amanecer junto a sus ojos, iluminando el mundo. Pero los pájaros no pueden ser enjaulados porque ellos son del cielo, ellos son del aire y su amor es demasiado grande para cortarlo.





 
La pasaron anoche en Botineras.. amé esta canción :)

3 comentarios:

  1. Es genial esa canción. No tengo ni idea de que onda botineras, sólo vi una parte cuando secuestraron a Miaa. Me queres contar?

    ResponderEliminar
  2. Mmm bueno, dale.. es largo.. ajaj
    Nino la secuestra y la perra de la Onetto la drogaba para dejarla inconciente y así "largaba la verdad" (cosa que no pasó)y buen, nada.. Nino se cansó y -la violó- :S y justo descubren a la Onetto en el cristal que estaba de psicologa, que era una trucha entonces tiene que desaparecer de algún modo, Nino le inyecta en el suero un cosito para que le agarre un paro cardíaco a Laura.. le pone la droga y se va.. y justo Arregui y el otro pibe que tiene barba encuentran a Laura en la clínica, después de que sale Nino. Pero ya esta muerta, y le hacen masajes y electro shock y OHHH revive como una palomita.. jaja, y nada eso. Y cuando esta internada, después.. , Arregui la esta cuidando y pasan ese tema, y se me frunció todo, te juro ♥
    Espero que hayas entendido algo.. sino me decis y te explico mejor :D jajaja un besote Candolfin :)

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, perfecto, perfecto. Caché todo..che, Nino...que hijo de puta. ME ENCANTA. jajaja.
    Un besiño.

    ResponderEliminar